Saltar al contenido

RESTAURANTE CAFETERÍA JC

    Publirreportaje

    Restaurante cafetería JC

    “Es en la simplicidad donde está la alta gastronomía” (Carlo Petrini)

    Inaugurada el 13 de Febrero 2013, es el primer proyecto empresarial de estas características que pone en marcha Catalina Ruiz, alma mater del diseño y decoración de todo el proyecto. El buen gusto se respira en cada uno de los rincones de Cafetería Restaurante JC, visita obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de una cocina creativa de extraordinaria calidad en un espacio acogedor y elegante.

    Sorprende la luz que inunda las tres estancias: cafetería, salón privado y comedor de diario. El zócalo y las puertas en madera lacada blanca unifican el espacio potenciando el original papel pintado, que es el elemento diferenciador para cada una de las zonas.

    Catalina Ruiz (centro) junto a su hija Vicky Molina y el cocinero Luis Millán

    CAFETERÍA

    Un maxi reloj estilo victoriano preside esta zona contrastando con la sobriedad de las líneas rectas de mesas y sillas lacadas en negro. El papel pintado con textura piel de cocodrilo en gris plata, multiplica la luz natural del amplio ventanal. El hilo conductor es el blanco, negro y gris que se repite en la barra de madera negra y encimera de mármol blanco de Macael, un clásico, más actualizado que nunca, en hostelería. El mural de vinilo, un elemento contemporáneo añade color.




    SALÓN PRIVADO

    Decorado en tonos neutros  y con capacidad para 20 comensales, este comedor privado está diseñado exclusivamente para aportar a las reuniones,  ya sean profesionales o personales, la intimidad y comodidad deseada, en un ambiente elegante y relajado.

    La luz tamizada, los manteles de hilo y la elegante pero minimalista decoración de las paredes empapeladas, invitan a una larga sobremesa.

    COMEDOR DE DIARIO

    Unas puertas correderas acristaladas de estilo francés, independizan este comedor anexo al privado. El papel pintado a rayas en tonos neutros, el mismo en los dos comedores, amplia visualmente el espacio. Un aparador blanco permite tener a mano la vajilla, cristalería y cubertería al uso. El punto de color lo pone el tapizado en terciopelo azul Prusia de las sillas.

    Luis Millán, el cocinero, ha elaborado una exquisita carta de Cocina Casera Mediterránea de Mercado,


    Fotografías: Dani Moraga

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Diseño web por XYZ Comunicación