Azafatas y Eventos
Una meticulosa planificación y coordinación de un evento corporativo es imprescindible para que resulte todo un éxito. Proyectar la marca e imagen de una empresa requiere cuidar cada detalle y una de las piezas imprescindible es la presencia de un equipo de Azafatas y Azafatos cualificados, con la garantía y respaldo de la agencia que los representa.
Nos avalan más de 31 años de experiencia en la formación y prestación de servicios de personal auxiliar en Ferias y Congresos y la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Sabemos que podemos ayudarte en tu próximo evento, consúltanos sin compromiso, nuestro departamento de recursos humanos está a tu disposición para hacer más fácil su desarrollo y organización.
Formación para Azafatas y Azafatos
¿Quieres adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte en cualquier evento?
En nuestras jornadas nos adentramos en el fascinante mundo no solo de la organización de eventos, sino también del marketing y técnicas de venta, protocolo social e institucional y comunicación, de la mano de profesionales de reconocido prestigio de Jaén. Aprendéis a distinguir los elementos que diferencian una feria, un congreso, jornada de trabajo, jornada de convivencia, convención, inauguración, etc.
Explicamos qué es una/o Azafata/o y el comportamiento correcto en el centro de trabajo. Formamos sobre la calidad en la atención al cliente y la importancia de la imagen personal.
Eventos
Nuestra experiencia y formación nos ha consolidado como una empresa referente en la provincia de Jaén principalmente y en parte de Andalucía, en la gestión de servicios profesionales relacionados con los eventos, que nos permite proporcionar a nuestros clientes todos los recursos humanos y técnicos para un resultado de calidad en cualquier acto institucional, social, empresarial, deportivo, de moda, familiar, etc.
Contamos con un gran equipo de Azafat@s altamente cualificados y con los profesionales más acreditados de la provincia de Jaén en diferentes áreas. Sabemos que podemos ayudarte en tu próximo evento, consúltanos sin compromiso, nuestro departamento de planificación está a tu disposición para hacer más fácil su desarrollo y celebración.
Organización
integral o parcial
Diseño y Planificación. Organización. Ejecución. Difusión en nuestras RRSS. Actos institucionales, sociales, empresariales, deportivos, de moda, familiares…
Personal auxiliar
en ferias y congresos
Azafatas y Azafatos. De imagen. Protocolo. Bilingües. Transfer. Promotores. Camareros. Cocteleros y Bartenders. Cortadores de jamón. Conductores. Porteadores. Coordinadores de equipo…
Intérpretes
y traductores
Interpretación simultánea y consecutiva en reuniones comerciales, visitas, jornadas formativas, seminarios, ruedas de prensa, ferias, congresos…
Infraestructuras
móviles y audiovisuales
Pantallas LED de gran formato. Equipos de imagen, sonido e iluminación. Vídeos Corporativos. Tarimas. Escenarios. Carpas. Stand…
Decoración
de espacios
Adornos florales. Globos de helio. Mesas y sillas. Mesas dulces y/o saladas.
Espectáculo
y animación
Presentadores. Cantantes. Bailarines. VIP. Modelos profesionales. Modelos amateurs.
Catering y localización
de espacios
Los mejores profesionales de hostelería con menús adaptados a cada evento y presupuesto. Localizamos el espacio más adecuado a tu celebración.
Artes
gráficas
Diseño e impresión en cualquier soporte, cartelería, dipticos, invitaciones, tarjetas, photocall, mupis, banderolas, chapas identificativas, rótulos…
Publicidad
y diseño
Anúnciate con nosotros. Te diseñamos tu banner, post y stories y promocionamos tu marca y/o evento en nuestras plataformas digitales y RRSS.