Azafatas & Eventos

Formación para Azafatas & Azafatos

¿Quieres adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte en cualquier evento?

En nuestras jornadas nos adentramos en el fascinante mundo no solo de la organización de eventos, sino también del marketing y técnicas de venta, protocolo social e institucional y comunicación, de la mano de profesionales de reconocido prestigio de Jaén. Aprendéis a distinguir los elementos que diferencian una feria, un congreso, jornada de trabajo, jornada de convivencia, convención, inauguración, etc.

Explicamos qué es una/o Azafata/o y el comportamiento correcto en el centro de trabajo. Formamos sobre la calidad en la atención al cliente y la importancia de la imagen personal.

Organización
integral o parcial

Personal auxiliar
en ferias y congresos

Azafatas y Azafatos. De imagen. Protocolo. Bilingües. Transfer. Promotores. Camareros. Cocteleros y Bartenders. Cortadores de jamón. Conductores. Porteadores. Coordinadores de equipo…

Intérpretes
y traductores

Interpretación simultánea y consecutiva en reuniones comerciales, visitas, jornadas formativas, seminarios, ruedas de prensa, ferias, congresos…

Infraestructuras
móviles y audiovisuales

Pantallas LED de gran formato. Equipos de imagen, sonido e iluminación. Vídeos Corporativos. Tarimas. Escenarios. Carpas. Stand…

Decoración
de espacios

Adornos florales. Globos de helio. Mesas y sillas. Mesas dulces y/o saladas.

Espectáculo
y animación

Presentadores. Cantantes. Bailarines. VIP. Modelos profesionales. Modelos amateurs.

Catering y localización
de espacios

Los mejores profesionales de hostelería con menús adaptados a cada evento y presupuesto. Localizamos el espacio más adecuado a tu celebración.

Artes
gráficas

Diseño e impresión en cualquier soporte, cartelería, dipticos, invitaciones, tarjetas, photocall, mupis, banderolas, chapas identificativas, rótulos…

Publicidad
y diseño

Anúnciate con nosotros. Te diseñamos tu banner, post y stories y promocionamos tu marca y/o evento en nuestras plataformas digitales y RRSS.