Saltar al contenido

Ponentes Jornada de Azafat@s

    «Aquel que conoce el poder de la palabra presta mucha atención a su conversación»
    (Florence Scovel)

    Para conGlamour eventos, como empresa organizadora de esta Jornada de Formación, la selección de las ponencias, así como de los ponentes ha sido fundamental para garantizar el aprendizaje de los chic@s asistentes que han confiado en nuestra propuesta, con la presencia de expertas en cada una de las materias que se van a impartir.

    Marca personal, protocolo y la importancia de un personal formado para ferias y congresos serán los temas a exponer por Mónica Urbano, Encarnación Laguna y Laura Picón. Tres ponencias  muy actuales, atractivas y necesarias para desenvolverse de forma eficaz en el mundo laboral.

    Las funciones especificas, de un@ Azafat@ y la gestión de una Agencia de Servicios Generales, impartidas por las dos responsables de ConGlamour Eventos, complementaran esta Jornada.


    MARIA OK

    María Ruiz

    Directora  Gerente de conGlamour y Técnico en organización de eventos, con una experiencia profesional acreditada de 38 años.

    Dedicada a la gestión integral y organización de todo tipo de eventos, desde 1993 en una empresa que fue pionera en Jaén en la contratación de personal masculino (Azafatos) y que cuenta con  un equipo humano altamente cualificado para desarrollar funciones de personal auxiliar en ferias, congresos y cualquier acto social e institucional donde se requiera su presencia.

    ConGlamour eventos cumple 28 años con el respaldo de la experiencia, profesionalidad y garantía de servicio a disposición de sus clientes.

    Mónica Urbano

    Social Media Strategist & Content Marketing, es actualmente Directora de la Agencia de marketing Origami.

    Desde muy joven vinculada al mundo comercial, se formó como Técnico Superior de Administración Comercial y Finanzas en Jaén. Gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en multinacionales de telecomunicaciones. En 2015 se trasladó a Madrid para estudiar un máster de marketing digital, donde descubrió su pasión por el mundo digital, un campo en continuo cambio y evolución.

    El constante trato con los clientes le ha permitido desarrollar habilidades y técnicas comerciales que hoy en día pone en práctica con las empresas que contratan sus servicios como Community  Manager y Social Media Strategist.




    Encarnación Laguna

    Técnico en Organización de eventos, protocolo y etiqueta por la UNED y Técnico en Wedding Planers en la Universidad Complutense a través de la revista ELLE, con una dilatada experiencia profesional en el mundo empresarial, descubrió la importancia del protocolo no sólo en el ámbito laboral o institucional sino también como el conjunto de normas que rigen cualquier acto social o privado.

    Actualmente las relaciones institucionales son claves para cualquier organización, ya sean organismos públicos o empresas privadas, que adaptarán el protocolo a sus necesidades.

    Conocer las diferencias entre ceremonial, protocolo y etiqueta será fundamental para asegurarnos del éxito en cualquier evento.

    Laura Picón

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Marketing y Comercio Exterior, es una joven optimista y resolutiva que adora los retos y se crece ante las dificultades. Con una larga trayectoria laboral y experiencia en el sector comercial, consultoría y  banca, actualmente desempeña la responsabilidad  de captación, desarrollo y consecución de eventos, congresos y convenciones en el Palacio de Congresos de Ifeja.

    Detrás de la organización de cada evento existe un gran equipo humano:  la profesionalización de todos y cada uno de ellos favorecerán que el resultado final sea todo un éxito. 



    Mercedes Ruiz

    Responsable de RRHH en conGlamour eventos, desde 1996. Técnico en organización de eventos y experta en protocolo social y comunicación. En una sociedad donde las nuevas tecnologías avanzan hacia una digitalización, considera fundamental la adquisición de habilidades sociales como herramienta fundamental para la incorporación al mercado laboral y mejorar nuestras relaciones personales.

    Una azafata o azafato, es la imagen de un producto, entidad u organismo oficial, por eso es imprescindible una formación adecuada y adaptada a la características diferenciadoras de cada uno de los eventos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Diseño web por XYZ Comunicación