María Ruiz

«La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto» (Michael Altshuler)

María Ruiz

Hola amig@s:

SEPTIEMBRE no es un mes cualquiera, es el mes de la vuelta: vuelta a la rutina, vuelta al cole, vuelta a los días más cortos y las noches más largas. Para muchos, en realidad el año comienza en septiembre, después de unas merecidas y para casi todos, cortas vacaciones, retomamos la actividad con renovadas energías e ilusiones, es el mes de los proyectos y las listas (apuntarme al gimnasio, aprender inglés, comenzar esa nueva dieta, dejar de fumar,… )

Pero este septiembre es especial, raro, raro, raro, la planificación y organización que haríamos en este mes para el resto del año, no se podrá llevar a cabo al 100%, creo que ni a un 50%, por la situación extraordinaria que aún seguimos sufriendo. El Covid-19 ha removido toda nuestra vida, rutinas, proyectos y realidades, hasta el punto de llevarnos a prever nuestro día a día, casi día a día.

En realidad, al menos la mía, es que no sabemos qué ocurrirá mañana o la semana que viene, o el mes que viene, o la Navidad que se aproxima, vamos «partido a partido» en casi todo lo referente a nuestro trabajo, nuestro ocio, nuestra vida social y familiar…

De igual modo estamos en ConGlamour Eventos y Comunicación, mi apuesta empresarial que cumplirá (si Dios quiere) 29 años en 2022, adaptándonos a la nueva situación, intentando sobrevivir y no ser uno más de los cientos de negocios que han dicho adiós en Jaén en los últimos meses, reinventando los servicios y productos que podemos ofrecer y confiando en seguir contando con el apoyo de nuestros clientes, colaboradores, amigos y seguidores.

Pero como digo en mi presentación soy por naturaleza positiva, optimista y con una fe a prueba de bombas, así es que me he propuesto para este último tramo hasta fin de año, trabajar con ilusión en la parte más creativa y visual de mi negocio, las webs www.conglamour.es y www.enjaendonderesisto.es, actualizando su imagen, con nuevos y atractivos contenidos, nuevas firmas invitadas, ofreciendo nuevos espacios para la promoción de nuestras empresas y profesionales (hoy más que nunca tan necesaria) y atendiendo las peticiones para eventos que se puedan producir ¿? siguiendo todas las medidas de protección exigidas, eso sí.

Las secciones de ConGlamour Magazine nos descubrirán en septiembre las nuevas tendencias en Moda, que podrás encontrar en el comercio de Jaén con el especial asesoramiento de nuestros profesionales; artículos muy interesantes sobre estilismo y fondo de armario y una sección  solo para los novios: De Boda.

En Belleza y Bienestar encontrarás consejos y las novedades en los últimos tratamientos cosméticos, capilares, estéticos, así como todas las pautas y técnicas para conseguir un cuerpo y mente sanos.

Para tu Life Style tenemos preparadas rutas de ensueño (que podemos disfrutar muy pronto), recetas y propuestas culinarias para hacer en casa y sorprender a los nuestros, te mostraremos la decoración de los hogares con más estilo de Jaén y daremos pautas para embellecer las nuestras…

Continuaremos conociendo un poco mejor a los Protagonistas con glamour de nuestra tierra y contaremos con nuevas incorporaciones de profesionales a nuestro club, Firmas Invitadas, que nos darán su opinión y visión sobre moda, belleza, bienestar, protocolo, estilismo, gastronomía, nutrición, ayuda jurídica, médica, etc.

A tod@s l@s chic@s y papás que nos estáis preguntando por el comienzo de nuestros Cursos de Modelos Infantil e Juvenil y los talleres de Imagen Personal, gracias por vuestro interés. Tenemos muchas ganas e ilusión en comenzar, pero por vuestra seguridad y la de los profesionales que intervienen, los convocaremos, con muchas novedades, cuando la garantía esté en el 100%.

Y esto, amig@s mi@s, es a grandes rasgos lo que tenemos previsto, pero ya sabéis el refrán: «El hombre propone y Dios dispone»;  lo dicho, «partido a partido»

A todos feliz septiembre, feliz vuelta a la «nueva rutina» y mucha salud.

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *