Saltar al contenido

Los preferidos de Carmen Marín para AIRE

    «Una mujer debe ser dos cosas fabulosa y elegante» (Coco Chanel)

    Cuando en 2008, Carmen Marín inauguró AIRE NOVIAS en la céntrica plaza de San Ildefonso, tenía muy claro que necesitaba rodearse de un equipo profesional y comprometido con la filosofía de trabajo que a lo largo de su experiencia en el negocio familiar había atesorado.

    Para ella, trabajar en equipo es algo más que compartir tu jornada laboral, es compartir los objetivos de crecimiento y fidelización de sus clientas que, satisfechas harán de ésta, su tienda referente a la hora de comprar ese vestido especial para un evento también especial.

    Considera que para formar el equipo perfecto es imprescindible la diversidad, no todas las personas son iguales y por tanto siempre ha valorado esa habilidad diferenciadora en cada una de ellas que enriquece al resto de compañeras.

    Os daremos las claves y preferencias de cada una de las personas que integran este equipo de profesionales de la moda para novia, madrina e invitada. Y hoy comenzamos por ella…

    CARMEN MARÍN y sus favoritos

    «Vestir a una novia es una gran responsabilidad, conseguir esa sonrisa cómplice que te confirma que ese es su vestido, es realmente lo que te reafirma que efectivamente estás haciendo bien tu trabajo. Independientemente de que ese día sea la absoluta protagonista, es cierto que debemos estar en continua formación y actualización para hacer de las novias AIRE, las más espectaculares».

    Novia perfecta

    «Me gusta una novia clásica, vestida con tejidos con cuerpo: brocados, mikados, rasos. Siempre con velo y con la tiara de flores de porcelana como tocado. El color blanco roto o el beige si quieres innovar. Nunca le pondría a una novia una pamela y poco partidaria de los vestidos palabra de honor. Valoro a una novia sencilla, con pocos complementos. Recuerda  de forma muy especial dos novias: una de las más arriesgadas a la que vistió fue en 2018 un modelo con flecos de pedrería de corte sirena. Y otra que se decantó por un modelo en rojo de corte princesa».






    Madrina ideal

    Una mujer elegante, discreta, vestidos de una pieza de corte recto, en color liso, mangas francesas, y guantes que recordemos es una prenda de vestir, no es un complemento. Apuesta por la mantilla incluso en bodas civiles, ya que el protocolo se está flexibilizando. Para la noche: oro, plata o negra, para el día: rosa, azul, beige o a tono con el vestido. El zapato siempre de punta cerrada y del mismo tono que el vestido.






    Madre de la novia

    También tiene un papel primordial en el día de la boda. Los vestidos siempre largos, incluso si la boda es de día, por eso el tocado debe ser discreto. Puede llevar vestido joya para la noche acompañado de una estola, aunque como siempre, recomienda las mangas francesas o largas. Nunca un dos piezas (vestido y chaqueta) un look muy utilizado hace unos años, pero que está totalmente desactualizado.

    Invitadas

    Pueden vestir de corto o largo independientemente de la hora de la ceremonia, se aceptan estampados, pedrerías, transparencias…lo importante es sentirte guapa y cómoda. El largo del vestido por la rodilla, no favorecen ni son elegantes las faldas demasiado cortas.

    Mi color estrella para la noche sigue siendo el negro, aunque en las últimas colecciones ha dado paso al azul noche o gris plomo. Para una boda día, el negro combinado con blanco puede resultar muy glamouroso. Nunca deben llevar reloj la novia, madrina, madre de la novia, hermanas de los novios.





    Avance para 2021

    AIRE BARCELONA

    Corte sirena, sexys y modernos, con espaldas joya, las plumas y las incrustaciones de encaje o la sensual apariencia de transparencias y los escotes corazón o profundos. Y las nuevas colas doble trébol acentúan la originalidad de los modelos que las integran.

    AIRE BOHO

    Fresura y romanticismo son los mejores atributos para definir esta colección. Pensados para la mujer que sueña con vestir un look bohemio el gran día, los modelos de esta linea remiten a lo orgánico con faldas llenas de movimiento y cuerpos de encaje de estilo provenzal.

    AIRE BEACH WEDDING

    Una vez más, esta línea se decanta por un aire nupcial menos ornamentado con el espíritu mediterráneo inerte, expresado en sutiles remates y superposiciones.

    Descubre toda la colección

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Diseño web por XYZ Comunicación