Firma Invitada: Miriam Marcos
La realidad vuelve a ser algo más preocupante y respetuosa.
En este extraño verano las fiestas en casa son mucho más comunes que antes. La terraza o el salón se transforma en nuestra discoteca o pub privado y elegir el ‘outfit’ perfecto puede ser todo un rompecabezas. Aquí te dejo algo de inspiración.
1. A lo black and white
¡Los básicos nunca fallan! Así que si no quieres arriesgarte a bajar tu listón, te propongo este vestido negro drapeado midi ajustable de tirantes y este otro de plumeti blanco semitransparente de cuello redondo y escote de pico con manga larga abullonada y abotonadura delantera.
2. Denim tom boy style
Si eres de las que te van más unos buenos jeans aquí te muestro este conjunto con un vaquero azul oscuro de tiro alto con pernera ancha combinado con un básico de fondo de armario: chaleco blanco de escote en pico y manga a la sisa. Lo puedes usar con un buen bralette si le quieres dar un toque sexy o una camiseta básica.
3. Farm chic girl
Este es uno de mis preferidos. Siempre me han gustado mucho los vestidos y éste cortito con escote en ‘V’ pronunciado me hace perder la cabeza. Su manga al codo y las hombreras le aporta ese punto sofisticado. El tejido elástico tipo nido de abeja en cintura y espalda hacen que, junto a su abotonadura estampada vertical, la sensualidad y feminidad estén más que presentes.
4. Fashionable woman
Para las más arriesgadas traigo esta blusa de escote pico y manda larga de efecto satén cruzada con botones y lazo, combinada con una falda midi negra de flecos gruesos.
¡Look ideal para no pasar desapercibida con discreción!
5. Tropical night
Un básico de las noches de verano son los monos estampados aludiendo al trópico o al caribe. Un viaje a otro lugar del mundo a través de la vestimenta. Este mono fluido de cuello similar al halter con apertura frontal en el pecho nos sienta bien a todas y el cinturón a juego hace posible que marquemos la cintura a nuestro gusto.
Ahora ya tienes tus outfit perfectos para lucir con tus amigos y familiares y no bajar tu listón de fashionista. Sólo te queda descolgar el teléfono, llamar a unos cuantos amigos y disfrutar de una maravillosa velada #AtHome.
Toda la inspiración son tendencias de la firma ZARA