Publirreportaje

«Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte» (François de La Rochefoucauld)

Son muchas las “dietas milagro” que aparecen cada día y que nos garantizan recuperar nuestro peso ideal sin esfuerzo. La experiencia nos demuestra que solo el correcto asesoramiento de profesionales en nutrición y un seguimiento de la dieta adecuada nos permiten alcanzar el éxito esperado. El “Método Naturhouse” utilizado desde hace más de 35 años, está avalado por más de 6,5 millones de personas como la solución efectiva para el control de peso: un plan dietético personalizado unido a complementos alimenticios para conseguir una reeducación en las pautas de alimentación.


Isabel Martínez Mena

Licenciada en Biología, Máster en Seguridad  Alimentaria y gerente de  Natur house desde 2013 en Avenida de Granada, 10.

“Trabajamos con complementos alimenticios a base de ingredientes naturales y especialmente formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas. Contamos con productos ricos en fibras, bajos en azúcar e hipocalóricos para complementar tu dieta”

Producto estrella recomendado:

Fluicir: complemento alimenticio a base de uva roja, fruto de mirtilo y limón, actúa como diurético natural, mejora la circulación  y ayuda a  eliminar la celulitis.

Drenanat Plus: a base de extractos de zarzaparrilla , espárrago y concentrado de sauco es un excelente drenante que combate la retención de líquidos.




Jesús García Morillas

Técnico Superior en Dietética y Nutrición y gerente desde 2005 de Naturhouse en Avenida  de Andalucía, 69.

“Nuestro método basado en la reeducación alimentaria, cumple los tres pilares fundamentales: plan dietético personalizado, asesoramiento nutricional semanal gratuito y complementos alimenticios naturales» .

Producto estrella recomendado:

Levanat plus, complemento alimenticio a base de alcachofa y  rábano negro, es un excelente depurativo hepático y regulador de la grasa abdominal.

Natillas Slimbel uno de los productos más demandados y vendidos que sutituye una de las comidas principales.




Carmen Jiménez Izquierdo

Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Técnico-formadora de dietistas en Naturhouse Health House, S.A. desde 2010 en asesoramiento nutricional, test de intolerancia alimentaria y test Dermofacial Oxyjeune y gerente desde 2014 de Naturhouse Bulevar en Calle Miguel Castillejo, 1.

“Favorecemos una pérdida de peso sostenible, equilibrada y gradual, adaptando  y personalizando semanalmente el plan dietético y los complementos”

Producto estrella recomendado:

Redunat Kalory, a base de mango africano y te verde, poderoso antioxidante con efecto saciante, el mejor aliado para quemar grasas, mejorar la digestión y  regular el colesterol.

Oxyjeune, contamos en exclusiva con este producto de la línea dermofacial, con principios activos naturales de gran pureza, a base de algas y agua marina, libres de parabenos y siliconas que aportan a tu piel excelentes resultados en hidratación, nutrición y elasticidad.


Publicado en conGlamour magazine nº15

Fotografía Juan Vilches

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *