Firma Invitada: Miriam Marcos
“En tiempos difíciles, la moda siempre es extravagante” (Elsa Schiaparelli)
La alegría y elegancia de los lunares para este caluroso verano.
¡Toma nota!
El vestido de lunares es el ‘must have’ de toda mujer
Los lunares vuelven a tu armario con más fuerza que nunca y con mil colores.
¡Y lo mejor de todo! Hacen tipazo sin importar edad o talla.
Haciendo shopping online me he encontrado con estos maravillosos vestidos repletos de detalles que los convierten en la prenda indispensable de este verano para todas las tallas.
Entre la vuelta a la “nueva normalidad» y las altas temperaturas perennes en nuestro día a día, siempre nos acabamos planteando la misma pregunta “¿Qué me pongo para no derretirme cual bombón de chocolate e ir mona?
Pues bien bellezas, aquí tenéis el vestido que no puede faltar en vuestro «closet», y en cuanto lo veáis me daréis la razón y caeréis rendidas a el mítico vestido de lunares. ¡Ahora remasterizado, amores!
El principal motivo por el que estos vestidos de estampado de lunares son siempre una elección acertada, es que sientan bien independientemente de la forma que tengan nuestras amadas curvas gracias a la combinación entre el volumen y la geometría del lunar.
Ya sean largos, cortos o midi todos ellos están cargados de fuerza y personalidad sin dar de lado a la sensualidad. Puedes encontrarlos de un lunar de mayor tamaño o más agudos y discretos, según tu gusto, y de diferentes tonalidades que van desde el tradicional vestido de lunares blancos y fondo negro o lunares negros con fondo blanco a las nuevas tendencias de lunares blancos pero con colores vibrantes. Además, sus minivolantes y aberturas aportan mucho movimiento y son muy favorecedores.
Un básico que nunca pasa de moda
La versatilidad de estos vestidos hace que puedas lucirlos en la más selecta ceremonia o evento, como para ambientes más relajados. Es un básico que nunca pasa de moda, ¿recuerdas a Julia Roberts en “Pretty woman”?
Busca y consigue tu «must have» y ya nos contarás.