María Ruiz

«No recordamos días, recordamos momentos» (Cesare Pavese)

Hemos dejado atrás un año realmente intenso y productivo para nuestra agencia y debemos ser agradecidas.

En primer lugar gracias a nuestros clientes por la confianza que un año más han depositado en ConGlamour Eventos. Para nosotras la fidelización siempre ha sido uno de nuestros objetivos, por eso intentamos que nuestro nivel de calidad no solo se mantenga, sino que hacemos lo posible por superarlo.

Gracias a nuestro equipo de azafatas y azafatos, que con entusiasmo, profesionalidad, seriedad  y muchas ganas de aprender, han prestado sus servicios en los distintos eventos para los que han sido requeridos.

Gracias a los alumnos de nuestros Cursos de modelos&imagen, por apostar por nuestro método de enseñanza,  que les ha hecho posible realizar su sueño. No podemos olvidar a todos los profesionales que han colaborado impartiendo sus MasterClass, por darles a nuestros alumnos una visión personal y experta de todos los sectores relacionados con el mundo de la moda.

Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, por atender nuestras peticiones y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

La repercusión y visibilidad de todo nuestro trabajo no habría sido posible sin todos los amigos que comparten nuestras publicaciones en redes: facebook, twitter e instagram y por supuesto a los que con regularidad visitáis nuestras webs conglamour.es y enjaendonderesisto.es, gracias. 

Y gracias a Inma Galera, recién estrenada Organizadora de Eventos, que eligió ConGlamour para realizar sus prácticas y que nos ha editado este video, que compartimos con vosotros, con pinceladas de lo que ha dado de sí 2019.

Y ahora a por 2020, para el que os deseamos salud, entusiasmo y fuerza.

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *