«El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar» (Rachel Zoe)

Se acerca la festividad más entrañable, luminosa e mágica de todo el año.

La cena de Nochebuena, el día de Navidad, la cena de Nochevieja,  la primera comida del año, el día de Reyes, la comida con los compañeros de trabajo, la de los amigos… sin duda durante estos días serán muchas las ocasiones en las que nos esforzaremos por estar más guapos y transmitir nuestra mejor imagen.

Al igual que decoramos nuestras casas, vestimos nuestras mesas y cocinamos platos especiales, cuidamos de forma especial nuestros looks para cada evento navideño.

CASUAL WOMAN

Para esas comidas o cenas informales, entre familiares, amigos, compañeros… os presentamos algunas propuestas de una de nuestras diseñadoras preferidas y con más glamour de las pasarelas: Carolina Herrera.

Looks donde prima la comodidad, con líneas amplias y cortes rectos, tonos neutros con pinceladas de color.

CASUAL MAN

Para ellos y en estos eventos, en los que no es necesario un outfit formal, hemos seleccionado estas propuestas, que igualmente buscan la comodidad sin olvidar el estilo.

Las camisas de color liso, son la prenda básica por excelencia para conseguir un look casual chic. Pantalón vaquero de corte recto o  pitillo y botines acompañado de cazadora de cuero o chaqueta sport completan el conjunto ideal.

DE FIESTA

Deja volar tu imaginación para las noches mágicas de Navidad. 

Ella: Seda, terciopelo, lentejuelas, raso, transparencias… líneas fluidas o voluminosas, siempre adaptadas a tu estilo, harán de ti el centro de todas las miradas.

El: Elegancia y distinción es lo que necesitas para ir perfecto a la cena: traje o smoking, con o sin corbata, siempre color oscuro, tal y como dicta el dress code en este tipo de eventos y… ¡¡¡que comience la fiesta!!!

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *