Firma Invitada: Miriam Marcos

«Viajo con la maleta medio vacía, para llenarla por el camino»

Preparar una maleta perfecta para tu viaje, en la que no falte ni sobre nada, es todo un arte que sólo se aprende después de hacer muchas maletas y cometer los mismos errores, en cada ocasión. ¿A ti también te pasa?

Siete pasos fundamentales para conseguirlo. Ya nos contarás!!!

Poco espacio y muchos ‘por si acaso’

¿A quién no le gusta una escapada o unas merecidas vacaciones? Todos necesitamos en algún momento tomarnos tiempo para nosotros mismos. ¡Necesitamos desconectar para volver a reconectar! Pero cuando eliges tu destino la sensación de agobio también aparece al reflexionar sobre qué prendas llevar contigo. Piensas casi constantemente en ello y los ‘por si acaso‘ invaden cada rincón de tu mente.

Antes de nada tienes que tener claro dos premisas: la ropa ha de ser cómoda y debe sobrar espacio en la maleta. Estos siete tips te solucionarán la vida en tus vacaciones o escapada de fin de semana. ¡Toma nota!

1. Crea tu outfit de viaje

Prepara dos outfits de viaje. ¿Eso qué quiere decir? Que para viajar viste ropa básica y flexible y prepares otra semejante en la maleta. El total sería así: unas deportivas, un par de pantalones, uno largo y otro corto, o faldas, dos camisetas o camisas básicas, una bandolera o riñonera y unos pendientes chiquitos.

2. Renueva tu ropa interior

Cuando vamos de viaje solemos meter nuestra ropa interior de siempre, de todos los días, y eso está bien. De hecho lo recomendable es un conjunto de ropa interior por día de vacaciones. Pero, ¿por qué no hacernos sentir más especiales a nosotras mismas? La ropa interior tiene el gran poder de elevarnos la autoestima, así que cuando hagas tu maleta olvídate de las braguitas y el sujetador de Piolín y hazte con algunos conjuntos que te hagan sentir bien.

3. Elige dos súper vestidos

El vestido es tu gran aliado si haces una elección acertada. Para el día apuesta por un vestido corto de algodón, gasa o lino y para la noche uno midi o largo de seda, algodón o gasa. ¡Combínalos, no repitas! El corte evasé (de punto más elástico si se quiere un efecto guante sobre la silueta) y el envolvente son los mejores aliados para todas las mujeres.

Si sigues estos pequeños tips tus vestidos no te ocuparán mucho espacio en la maleta, irás cómoda y, por supuesto, deslumbrarás por allá a donde vayas.


4. Echa un par de zapatos básicos

Aparte de tus zapatillas del outfit de viaje, recuerda meter en tu maleta, un par de zapatos o sandalias negras o nude de no más de 7 cm. ¡No te olvides de la comodidad! ¡Estás de vacaciones!

5. Pijama hollywood

Si antes hablábamos de la importancia de la ropa interior, con el pijama pasa lo mismo.

¡Deja en casa tu pijama de rayas y vístete cual estrella de Hollywood!

6. Luce curvas en el agua

Hablamos de vacaciones así que, ya esté tu destino en el monte, en la playa o en una ciudad patrimonio de la humanidad, no olvides tu bikini o bañador pues playas, ríos, lagos, piscinas y spa te puedes encontrar.

Ahora que ya sabes todo lo indispensable para hacer tu maleta perfecta, sólo te queda elegir una buen destino y una mejor compañía.

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *