Una nueva y exclusiva sección para nuestros amigos, lectores y seguidores

María Ruiz

Hola amigos!!!

En primer lugar desearos de corazón que el nuevo año venga repleto para todos de SALUD y VIDA, porque como ya decíamos el año anterior, lo demás nos vendrá dado, tendremos la fuerza física y mental sufiente para luchar, avanzar e intentar conseguir todo lo demás.

Y como todos vosotros, también en ConGlamour, cada nuevo año intentamos rescatar de nuestro cajón nuevas ideas, retos y proyectos con la ilusión de contribuir en positivo en los vuestros.

Y si, ya sabéis que hemos estrenado nueva web y ahora una nueva y exclusiva sección para nuestros amigos, lectores y seguidores.

Os presentamos el Club Amigos ConGlamour.es, una ventana digital abierta solo para nuestros lectores, un espacio selecto, donde publicaremos con esmero y mucho glamour, lo que desees compartir y que sirva de inspiración a los demás.

Tus eventos más exclusivos en nuestra ciudad (o de los amigos que residan fuera de ella) en el magazine digital ConGlamour.

Club Happy Moment

Publicamos los momentos más felices con tus mejores y más entrañables fotos familiares, de esa boda, bautizo, comunión, cumpleaños, aniversario, jubilación, graduación… que quieras compartir o ese reportaje sorpresa con el que deseas obsequiar a un amigo o familiar. Serás el protagonista…

Club World Travel

Donde podrás crear un álbum con las más espectaculares o emotivas fotos de ese viaje de novios, cultural, aventurero, de relax… por nuestra provincia, Andalucía, España o por el mundo… no hay límites.

Club Sweet Home

¿Vives en una casa o piso con encanto? Dispondrás además de un espacio donde podrás compartir las fotos de tu hogar, tu estilo personal, el antes y después de una reforma, la decoración de una habitación infantil, cómo vistes tu casa en Navidad… seguro que nos das ideas fantásticas que copiaremos.

Puedes consultar aquí las Bases Legales del Club Amigos ConGlamour.es

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *