«El estilo es una forma de decir quien eres sin palabras» (Rachel Zoe)

Por fin llegó el verano, después de un invierno muy largo,  como los de antes, y una atípica primavera. Esa estación del año donde todo suena a nuevo, donde el color parece tomar la calle y nuestros armarios se visten de luz.

Este año, el color elegido por pantone es el ultraviolet: lavanda, violeta o morado en todas sus tonalidades posibles. Acierto seguro tanto si lo llevas combinado con otros tonos o en un total block.



Tonos pastel

Si quieres un toque romántico y elegante, nada como  esta gama de colores luminosos. Combinan con todo tipo de prendas y triunfan como complementos.



Brillos metálicos

Los brillos y tejidos metálicos reinan una temporada más. Un guiño a los 80 en distintas prendas que solas o combinadas transforman un look casual en sofisticado.



Piel sobre piel:

Los vestidos de cuero se convierten en un nuevo básico de fondo de armario. Para el día o la noche y bien complementados, son una apuesta perfecta si quieres sorprender. Un toque de color aporta el toque personal para derrochar estilo.



Esenciales:

Esta primavera/verano no debe faltar en tu armario unos volantes, un trench y por supuesto un look total denim. Prendas esenciales que ésta temporada, una vez más, están de plena actualidad.



Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *