ConGlamour
«El estilo es una forma de decir quien eres sin palabras» (Rachel Zoe)
Por fin llegó el verano, después de un invierno muy largo, como los de antes, y una atípica primavera. Esa estación del año donde todo suena a nuevo, donde el color parece tomar la calle y nuestros armarios se visten de luz.
Este año, el color elegido por pantone es el ultraviolet: lavanda, violeta o morado en todas sus tonalidades posibles. Acierto seguro tanto si lo llevas combinado con otros tonos o en un total block.
Tonos pastel
Si quieres un toque romántico y elegante, nada como esta gama de colores luminosos. Combinan con todo tipo de prendas y triunfan como complementos.
Brillos metálicos
Los brillos y tejidos metálicos reinan una temporada más. Un guiño a los 80 en distintas prendas que solas o combinadas transforman un look casual en sofisticado.
Piel sobre piel:
Los vestidos de cuero se convierten en un nuevo básico de fondo de armario. Para el día o la noche y bien complementados, son una apuesta perfecta si quieres sorprender. Un toque de color aporta el toque personal para derrochar estilo.
Esenciales:
Esta primavera/verano no debe faltar en tu armario unos volantes, un trench y por supuesto un look total denim. Prendas esenciales que ésta temporada, una vez más, están de plena actualidad.