«No importa que marca sea tu moto…el viento siempre es el mismo» (Anónimo)

«Quien escribe estas líneas tiene la teoría de que la felicidad eterna no existe, ó al menos es como el amor eterno: que dura tres meses. Todos la buscamos a través de las pequeñas cosas que nos aportan lo que tanto ansiamos, entre ellas los valores que deberíamos tener como personas: la solidaridad, la amistad, la tolerancia, el respeto y sobre todo la sensación de libertad.

Encima de una moto, con la carretera por delante y un destino cierto o incierto, los moteros nos sentimos felices y libres, y esa sensación es difícil de transmitirla a todos aquellos que no comparten nuestra afición.

Se crean fuertes y duraderos lazos de amistad sin fecha de caducidad y  un sentimiento de solidaridad que nos hace sentirnos siempre acompañados en ruta y que si llegado el caso, tuviéramos algún problema técnico, sabemos que algún compañero parará para ofrecernos su ayuda».

Luis, Sergio, José, Francis tienen en común no su profesión, ni lugar de residencia, tampoco ser forofos de un equipo de fútbol. Ellos son moteros. Disfrutan aprovechando una tarde de fiesta para tomarse un café a muchos kilómetros de su casa, conduciendo durante tres o cuatro horas por el puro placer de conducir, solo, acompañado de su pareja o de su grupo de amigos. ¿A quien se le ocurre coger el coche y conducir 300 kilómetros para tomarse un café? Solo a los moteros ya que en la moto se aprecian colores y olores que en el coche ni se sospechan que están a tu alrededor.

«Para nosotros la felicidad está sobre la moto, y cuando uno es feliz es capaz de compartir esa felicidad, esa sensación de libertad y solidaridad que llena nuestra vida»




«Descubres pueblos con encanto de nuestra provincia o de otras más lejanas, parajes naturales increíbles o incluso visitas otros países para asistir a las concentraciones moteras que se celebran».

«Hay cuatro citas anuales que ningún buen motero debe perderse:

  • Enero:  Concentración Motorista Internacional Invernal Pingüinos (Valladolid)
  • Mayo: Gran Premio de Jerez  (Cádiz)
  • Julio: Concentración Motera en Faro  (Portugal)
  • Noviembre: Gran Premio de Cheste (Valencia)

Es aquí donde todos los que amamos el mundo de las dos ruedas, compartimos unas jornadas inolvidables, aquí donde intercambiamos experiencias y vivencias todos los que tenemos un interés común: La moto».

3
2
5
8
9
10
7
Ser motero no es sólo una afición, es una forma de vida diferente

QUEMA LAS GOMAS,  NO TU ALMA

Vvsssss F.M. Sampedro (Motero)

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *