«El cuerpo no tiene límites, la mente le pone el límite» (Albert Einstein)

En la actualidad el cuidado integral del cuerpo es algo que nos interesa y a lo que cada vez dedicamos más tiempo. La tecnología aplicada al mundo de la estética, permite que los gabinetes de belleza ofrezcan un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades y al alcance de cualquier bolsillo.

Gracias al avance científico y tecnológico al servicio de la investigación y al desarrollo de aparatos específicos, los tratamientos corporales actuales consiguen unos resultados excelentes y efectivos en poco tiempo , que dejan a un lado el tratamiento tradicional para evolucionar hacia lo que se ha venido a llamar “la última revolución de la belleza”.

Todos los tratamientos son unisex.

Presoterapia

Es un tratamiento terapéutico utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza, que ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo.

Consiste en la colocación de una funda hidráulica en piernas, glúteos y abdomen que por medio de aire genera distintas presiones desde los pies al abdomen, activando la circulación de la sangre y favoreciendo la eliminación de toxinas y celulitis mediante un drenaje linfático restableciendo el buen funcionamiento del aparato circulatorio y linfático.
Indicada para: reducción de peso, tonificación corporal, tratamiento y prevención de varices, retención de líquidos y piernas cansadas. Es el único tratamiento permitido en caso de embarazo sobre todo los últimos meses, para eliminar líquidos.

Radiofrecuencia

Mediante radiaciones electromagnéticas, se genera un campo eléctrico provocando un movimiento rotacional de las moléculas y un calentamiento profundo que afecta tanto a la piel  como al tejido graso subcutáneo. Este calor de adentro hacia afuera, favorece el drenaje linfático, la formación de nuevo colágeno y por consiguiente un rejuvenecimiento de la zona tratada y mejora del estado de la piel recuperando firmeza y belleza.

Plataforma vibratoria

Se ha demostrado que la acción de las vibraciones estimula las estructuras neuromusculares y la producción de serotonina y dopamina, obteniendo resultados similares a los logrados después de una actividad física. Diez minutos de ejercicios sobre la plataforma equivale a una hora de duro entrenamiento en un gimnasio. Actúa directamente sobre los músculos y la masa grasa provocando un gasto calorífico, mejorando y reafirmando el tono muscular, favoreciendo la eliminación de líquidos y celulitis. Especialmente indicado para personas que no tienen costumbre de hacer deporte, ya que mejora la coordinación muscular y rehabilitación motora. El ejercicio reduce el colesterol y triglicéridos y provoca una reducción de peso de forma cómoda y gradual.

Tu opinión nos importa, deja tu comentario. Si te ha gustado no te olvides compartir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *