Firma Invitada: Miriam Marcos
Las tendencias son actualmente casi diarias a consecuencia de Fast Fashion Retail, es decir de la moda rápida al por menor. Cada semana tenemos nuevos conjuntos, vestidos, complementos y tops en nuestras tiendas habituales. Las colecciones estacionales y las resort van y vienen y esta falda es la protagonista de las semanas pasadas y futuras.
Una de las mejores creaciones de Zara de este y los próximos veranos.
Nuestro armario está casi renovado gracias a las maravillosas tendencias de este verano. Incluso algunas ya habréis empezado a incluir en vuestro closet algunas prendas otoñales que ya están saliendo. Sin embargo, algunas firmas todavía están sacando prendas excepcionales como es el caso de Zara y esta falda midi con estampado de flores pequeñitas nos transporta directamente a los años 90.
¿Sabéis por qué esta falda se va a convertir en una de las prendas más vendidas del verano? Primero por su abertura lateral que nos permite lucir nuestras preciosas piernas y segundo por eso pequeños botoncitos de ensueño que enmarcan nuestras curvas a un lado de la cadera. ¿No os parece ideal? Yo desde que la vi hace unas semanas me he enamorado de ella y hoy ya puedo decir que, ¡Chicas, haceos con una porque no os vais a arrepentir!
Su toque satinado nos aporta la versatilidad para poder lucirla tanto de día como a la noche y sus maravillosos colores nos permiten combinarla con tops oversize o ajustados blancos, amarillos, verdes y lilas, colores que nos sientan de miedo a todas. Yo, ya estoy haciendo mi pedido online a Zara chicas, ¿a qué esperáis vosotras?