«Deja que cada nuevo año encuentre a una mejor versión de ti mismo» (Benjamin Franklin)
Y esto fue todo amigos… (así se despedía el conejo Bugs Bunny en los dibujos animados de nuestra infancia, ¿os acordáis?)
Pues eso, que quedan apenas horas para despedir este año que se llevará en su maleta los resguardos de entrega de las bondades en forma de alegrías, risas, sorpresas, trabajo, salud, amor, familia, amigos, viajes, descubrimientos, buenas noticias… y lo que es mejor, se llevará los resguardos de las maldades en forma de penas, sufrimientos, llantos, enfermedad, desamor, preocupación, enemistad, pérdidas, malas noticias…
Y justo al despedirse, nos vendrá a saludar el Nuevo Año que llega con la maleta vacía y el cuentakilómetros a cero, pero con una ruta organizada y planificada que marcará el camino a seguir cada día, a veces haciéndola coincidir con nuestra propia ruta, otras obligándonos a improvisar y adaptarnos a sus pautas… La vida misma.
Yo personal y profesionalmente despido cada año, desde hace muchos, con un recorrido virtual de lo bueno y regular que he vivido, esta vez lo haré en voz alta, pero discreta y lo compartiré con vosotros.
Empezaré por resaltar lo más significativo en lo profesional, la celebración de los primeros 25 años de ConGlamour, viendo aumentada sensiblemente la prestación de servicios como Agencia de eventos y agudizando el ingenio para alcanzar nuevos retos, nuevas perspectivas y nuevos objetivos para 2019.
El último de ellos, nuestro magazine ConGlamour, convertido en digital a través de nuestra nueva web, conglamour.es fue una realidad en Julio de 2018 y sólo seis meses después, ha superado con creces las previsiones que nos fijamos entonces. En 2018 se ha visto consolidada definitivamente la plataforma digital enjaendonderesisto.es, lanzada en Junio de 2016 y dirigida por el periodista Antonio Garrido Gámez. Esta publicación ha conseguido hacerse un hueco en la comunicación digital y goza de reconocida solvencia.
Y en cuanto al balance personal, ha sido un año intenso, completo de acontecimientos, duro en algunos momentos, pero con la sensación de renovación, del comienzo de algo bueno y tranquilizador. Lo mejor, que crece la familia y hemos disfrutado de momentos muy dulces, que han compensado los amargos, que también los ha habido, como es natural.
Esta noche brindaré junto a mi gran familia para que el Nuevo Año sea venturoso para todos y cada uno de ellos. Para vosotros, por supuesto, también.
Sed felices en 2019