En tendencia
Cómo escribir un nuevo año
1 enero, 2021
Aunque tradicionalmente somos las mujeres las que estamos al día en moda y tendencias para cada estación, es cierto que cada vez más, ellos se interesan por “su moda” y ya es habitual ver a caballeros en los grandes almacenes o tiendas especializadas eligiendo su vestuario.
La elección final de las prendas que componen el fondo de armario, dependerá como siempre, de la edad, la profesión, vida social y estilo personal de cada cual.
Hoy nos centraremos en las 9 prendas básicas en el vestidor masculino:
Camisas blancas, de algodón, hilo, sin botones en los cuellos o con ellos y alguna con doble puño para utilizar con gemelos.
Camisas a cuadros, rayas, siempre de manga larga en diferentes colores para combinar con un pantalón vaquero o de sport o para restarle formalidad a un traje de chaqueta y corbata.
En tonos oscuros como gris o azul o color camel de corte clásico, en algodón o alpaca.
Tipo blazer para combinar con pantalones de sport en algodón o lino.
Vaqueros, al menos uno de ellos en corte recto, chinos en tejidos de algodón de tonos neutros fácilmente combinables con camisas o camisetas.
Los imprescindibles, en tonos camel, blanco, azul marino o vaquero.
De vestir, estilo rugby, en manga corta y de distintos tonos.
De algodón: blancas básicas de cuello redondo o cuello de pico y con dibujos y colores divertidos.
Mochilas, bolsos o riñoneras (que siguen siendo el complemento estrella del 2020) para completar el look.
Deportivas (que no zapatillas de deporte), sandalias de verano, esparteñas, mocasines y unos zapatos de cordones negros o marrón para ocasiones especiales (bodas, bautizos, etc.)